lunes, 11 de enero de 2016

Calendario para un 2016 muy craft (imprimible)

Uuuuy!!! Ya llevamos 10 días de enero, y aún sin colgar el calendario!!! 
La verdad es que el comienzo de 2016 ha venido un poco cargado de virus y toses varias, así que, ahora que empezamos a despegar... podemos comenzar el año!!!
Feliz año nuevo!!! 
2015 nos ha traído muchas alegrías, momentos inolvidables junto a la familia y amigos, viajes, escapadas, conciertos, bodas, nacimientos, cortes de pelo, algún kilito,... Nosotras hemos ganado hasta un cuñado! 

Así que para celebrar que un nuevo año nos espera, y tenemos 366 oportunidades para hacer que 2016 sea aun mejor que 2015 (síii!! este año es bisiesto!!), os regalamos este precioso calendario en formato listín, que podéis descargar aquí mismo :)

El año pasado nos encantó el de la web LemonThristle, donde podéis descargar también varios modelos, pero esta vez hemos hecho nuestra propia versión en español! sí señor!   

Los dibujos que hemos utilizado son todos de descargables gratuitos que hemos encontrado por internet, así que siempre podéis usar nuestro calendario de modelo y personalizar los vuestros.



A por el 2016!!!

2 comentarios:

  1. Como todo lo que creáis, vuestro calendario 2016 es una golosina para la vista y el corazón. FELIZ AÑO y Felices Ideas chicas! Elena García

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que creáis, vuestro calendario 2016 es una golosina para la vista y el corazón. FELIZ AÑO y Felices Ideas chicas! Elena García

    ResponderEliminar