sábado, 9 de enero de 2016

Los capazos son para el Verano

Qué ganas de veranoooo!!!! Y eso que acaba de empezar el invierno... qué bajón, no¿?
Pues noooo! 
Porque así podemos empezar a prepararnos con tiempo para la operación bikini... y para la Operación Capazo

sí, sí! este año por fin vas a presumir de capazo handmade porque es muy fácil hacerlo y además quedan preciosos!!! 
Vamos a explicaros cómo lo hicimos nosotras :)
La temática de los nuestros fue la Despedida de Soltera de Little Sevi, que le organizamos sus primas&amigas en Tabarca. 
Allí es imprescindible llevar un capazo, para moverse por sus calas y barecitos con todo el glamour del mundo... Así que decidimos personalizarlos para formar entre todas un mensaje para la novia, y el ganador fue... ANA <3 TE CASAS <3 (por si se había despistado! jajaja)
Lo primero que hicimos fue buscar el modelo de capazo que mejor nos fuera, y como en la provincia de Alicante tenemos la suerte de tener artesanos de primera en esto de los capazos, enseguida dimos con los que nos gustaban en Pedreguer! Allá que nos fuimos!! A la caza del capazo!!!
Después sólo necesitas encontrar el tipo y tamaño de letra que mejor se adapte a tu diseño, e imprimirlo :) 
Se recorta dejando libre la parte que vamos a rellenar pintando, y ahora toca armarse de paciencia... y poner una buena música de fondo!!
La pintura que usamos es Satinada, especial para mobiliario interior, bastante más barata que el precioso Chalkpaint, y con un efecto parecido... Sólo tienes que buscar el color que más te guste según tu diseño... 

* Truquito! Si usas papel, para que la pintura no moje los bordes de la plantilla, forra con celo el borde por el que vas a recortar (por delante y detrás). O... utiliza goma eva para hacer tus plantillas :P

Después déjalos secar un par de días... Ves como es mejor empezar ya... porque si no, te dan unas ganas de usarlo, que no puedes esperar!!!

Para que las asas no piquen, puedes forrarlas con trapillo del color que más te guste :)




Somos un gran equipo, y la verdad es que la novia FLIPÓ cuando al salir del mar nos vio a todas formando la frase que motivó toda esta movida... 


Os dejamos otras ideas de diseño de capazos, para que os de tiempo a elegir el que queréis lucir el próximo verano... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario