lunes, 23 de septiembre de 2013

Pon Washi Tape en tu Vida

No diréis que no os hemos ido avisando... aprenderos esta palabra si no queréis quedaros atrás en el mundo del Do It Yourself!
Washi Tape, Washi Tapeee, Wassshi Tapeee
De origen japonés, y adoptado ya en todo el mundo, según la wikipedia el término está formado por una palabra japonesa y otra inglesa: Washi viene de la unión de que significa armonía, paz, estilo en japonés y que significa papel. Junto a tape (en español: cinta adhesiva). Ambas definen una cinta de papel también llamada “masking tape” o en castellano “celo japonés” o “celo de papel decorativo.” El “washi” está fabricado a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción.

Nosotras todavía estamos aprendiendo, y vamos añadiendo un poco de Washi a cada uno de nuestros proyectos, pero da taaantas posibilidades para personalizar cualquier objeto, por cotidiano que sea... libretas, jarrones, tarjetas, lamparas...

Os dejamos un enlace a uno de nuestros blogs washi de cabecera, para que vayáis fichando ideas para el próximo halloweennnn... y para otros muchos proyectos!!

The washiblog: http://thewashiblog.com/washi-tape-halloween-favors/

Cuéntanos si te gusta, y comparte tus proyectos con nosotr@s!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario